Vigilancia 24H los 365 días del año
Todos nuestros sistemas de seguridad pueden ir conectados con la C.R.A. (Central Receptora Alarmas), una empresa dedicada a la recepción de señales por parte de los diferentes tipos de alarmas, para su verificación, aviso y asistencia a las Fuerzas de Seguridad..
Desde el Centro Receptor de Alarmas se controla y gestiona la seguridad tanto de viviendas, como de negocios e industrias.
La CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS dispone de un amplio catálogo de servicios, entre ellos, los siguientes:
- Gestión de señales de Robo
- Gestión de señales de Atraco
- Gestión de señales coación
- Gestión de señales de Alarma Medica
- Gestión de señales de fallo de suministro eléctrico
- Gestión de señales de averías varias
- Control de desconexiones y conexiones
- Control de horario
- Control de test
- Control de Poolling de equipos GPRS y TCP/IP
- Vídeo Vigilancia
- Videoverificacion
- Vídeo Análisis
- Gestión y control de flotas
- Gestión y control de localizadores personales GPS
- Informes semanales o mensuales
Todos estos servicios son personalizables. Si necesita alguno que no aparezca en la lista, no se preocupe, podemos gestionar muchas más señales, solo consúltenoslo.
La C.R.A. operativa 24 horas al día 365 días al año, está atendida por profesionales específicamente instruidos para esta tarea y diseñada para identificar falsas alarmas, disponiendo de la última tecnología en equipos de gestión y control de incidencias y tele-vigilancia. SERASTEL SL. mantiene contrato, con un Centro Receptor de Alarmas, que tiene cobertura nacional y se encuentra totalmente automatizado mediante los más avanzados sistemas informáticos, siendo pionera en la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma, velando por la seguridad de nuestros clientes. Dicho Centro Receptor opera en cuestión de segundos una vez producida la alarma, dando aviso inmediato a las Fuerzas de Seguridad, Bomberos.
Una nueva forma de enfocar los servicios que se ofrecen desde una CRA. Ofrecemos ayuda personalizada a nuestros clientes para garantizar su tranquilidad y obtener soluciones eficaces. Nos enfocamos en dar un servicio profesional y de alta calidad a cada abonado, más allá de la gestión propia de una alarma.
- Garantizamos rigurosidad y seriedad en el trato con nuestros clientes
- Ofrecemos más servicios que la propia gestión de alarmas
- La calidad de servicio a nuestros abonados es nuestra filosofía
- Damos un trato personalizado a nuestros clientes y a sus abonados
- Iniciamos relaciones de colaboración, activas y productivas en ambas direcciones